Nominado...

Sí, me nominaron a un cargo en la ONG que participo. Ahora solo queda la votación... de donde estoy a ser electo me separan 10 minutos en los que debo decir a todos los miembros de la ONG cual es mi propuesta. El pequeño detalle es que son casi 30 personas... y yo no tengo la suficiente fuerza para hablarle a un público de esa magnitud !!... me llevó la que me trajo... es inevitable que deba ponerme enfrente de todos ellos y decirles lo que debo decir... QUE SUSTO TAN... DEL CARAJO QUE TENGO !!! Que hagoooooo... me va tocar tomarme algo de un deshibinidor que conozco. Pero OJO no soy lo que piensa !!...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos horas y media faltan.... tic, tac, tic, tac...
Por : Paper
2 Comments

2 comentarios:

Ana dijo...

Las dos horas y media y los 10 minutos ya deben haber pasado, y después de eso 8 días.
Como fue?

Paper dijo...

Creo que ya se dió cuenta un poco mas adelante :D ....

El manejo de público a la final no fue tan grave como creía, es que cuando uno se convence de que las cosas van a salir mal... ahí aparece el estrés

Saludos Ana !!