Desde pequeño me gustaron mucho las historias las del hombre araña, Superman, la liga de la justicia ... etc. Y desde pequeño siempre creía que alguna vez alguno de esos "superpoderes" se despertaría en mi y me convertiría en una especie de "superhéroe". Con el tiempo me fui dando cuenta que todo era pura fantasía, que esos mundos no existían y que las personas son solo eso, personas.
Nunca decayó esa fe en poseer uno de esos poderes. A veces fantaseaba en que al menos podría mover objetos con la mente o cosas por el estilo. Pero eso nunca sucedió y esa fantasía ya esta quedando atrás.
Parte del proceso me ayudo a ver que no hay que tener superpoderes ni nada de eso. Solo hay que reunir un poco de eso que se llama confianza, trabajo, persistencia y voluntad para que eso que uno no cree posible... pues suceda.
Buscando la imagen de casualidad me encontré este poema:
El post anterior fue una reflexión de vida de la página en blanco...
Encuentre más en libros de superación personal y temas parecidos.
Títulos tan impresionantes como:
"¿Como conseguir amigos en 80 días?"
"¿ Mi mamá me mima?"
"¿Sueñan los extraterrestres con ojivas nucleares?"
"El manifiesto consumista"
"Juventud sin éxtasis"
Y basado en la película Avatar, "El descubrimiento de pandora"...
Entre muchos más !!
8 comentarios:
Yo confieso que también tuve esté deseo frustrado de al menos poder mover cosas con la mente, supongo que cuando uno difiere con el mundo, quisiera diferir completamente. Pero eso nos hace superheroes también, si sabemos estar, si sabemos sentir, o reír, y puedes alegrar la vida de alguien más, fuiste un héroe :).
Morí con lo de amigos en 80 días xD.
Saludos :D
Ah, los superpoderes... son esos que tú enumeras y poco más (que ya es mucho).
Haya salud (es decir, que no haya kryptonita por los alrededores)
:)
Me gusta tu percepción amiga !! Los heroes son heroes en esos dos sentidos, por dentro y por fuera...
Bueno para el libro tendrías que dar la vuelta al mundo... pero eso es un capitulo aparte jajaja
Un abrazo !
Definitivamente Acapu, necesitamos que no haya Kryptonita... mientras no esté pues... serán mas las cosas que podremos hacer !
Kryptonita = pereza si o que jajaja
Un Saludo !
Yo quería ser Batichica....
Con el tiempo, y sin querer, terminé siendo como Wonderwoman, sin darme cuenta, tratando de resolver todo sola, sin ayuda de nadie, hasta que me di cuenta que ese es un personaje y que es muy dificil tratar de ser, y sobre todo de parecer ante los demas que uno puede con todo.
Por suerte, los superheroes, a las revistas y uno, de carne y hueso. Y cuando algo no se puede, no se puede. Asi de sencillo!
un beso
Leer la mente o atravesar paredes... siempre me gustó eso. Cuando vi la serie "Héroes" en Universal Channel, me acordé de todos esos dones de los que uno quisiera tener para que todo fuera más fácil y mejor. ¿Se imagina?
PD: Pillín pillín, qué bueno que lo encontré mi querido amigo bloguero. Jajajaja..
Un saludito de año nuevo y no me quejo, le quedó chévere el chuzo.
La vida Ana nos pone las pruebas, ya queda en nosotros buscar vencerlas o resignarnos a que nos consuman; los que toman la primera opción son los héroes y los segundos se convierten en la sombra de lo que pueden ser... claro que hay cosas que no se pueden y como dices: "cuando algo no se puede, no se puede"...
Un Abrazo !!
Amiga escritora, me acuerdo que de pequeño yo quería volar y hasta soñaba con eso muy seguido… ya no jaja. Y lo de leer la mente sería el mejor !
Uno siempre se imagina lo sencillo que se harían las cosas si tuviéramos algo de ficción dentro…
Un abrazo !
PD: Jajaja bueno, me encontró pero es que le dí muchas pistas … bienvenida al chuzo !
Publicar un comentario