Hojas sueltas I

- El mayor archienemigo del dormido son los semáforos. Cuando el dormido va estresadamente tarde a su cita - o en época laboral al trabajo - pues todo el universo cambia para él. Los colectivos pasan en intervalos muchísimo mas demorados, los semáforos si no están todos en rojo,  se demoran mas en cambiar y lo peor de todo los semáforos adquieren vida propia y se burlan del dormido cambiando en el segundo antes de que el colectivo lo cruce en verde... y ni hablar de los embotellamientos - trancón llamado aquí coloquialmente - que aparecen de la nada cuando el dormido va tarde o esos conductores dormidos que no van tarde pero que les estorban al que si lo va...


[caption id="" align="alignright" width="300" caption="Image via Wikipedia"]Statuette of Mafalda sitting on a bench locate...[/caption]


- Cambiar de "look" no es malo. Demuestra una insatisfacción con algo o alguien. Bienvenido el nuevo look del blog esperemos que dure mas que los otros - osea mas de una semana -.

- Se ve mas ordenado un texto sin justificar que justificado... al menos los espacios son iguales.

- Could you live without the internet for a week? For a month? mientras hayan libros todo es posible... bueno, casi todo.

- If you could have any job in the world, what would it be? Ginecólogo........ no. ¿Dormilon es un trabajo? sino pues músico...

- Cuando hay mucho para hacer a la final no haces nada.

- Mejor amanecer con buena música en la radio que amanecer dormido(?)


Ehh! hola, mira, era para pedir una canción?... Gracias !

Por : Paper
6 Comments

6 comentarios:

Fabiana dijo...

Me sumo a casi todos tus apuntes.
El primero como el más importante. Al menos en Argentina que tenemos demasiados problemas en el tránsito.
Y adhiero también al de cuando hay mucho por hacer... Es así. Cuando uno está desbordado de cosas pendientes y no sabe por dónde empezar, generalmente no hace nada de nada.

Parece que a todos nos pasa lo mismo.

Cariños.

Paper dijo...

Fabiana, Los problemas del tránsito deben ser muy iguales por acá en la sudámerica, igual hay colectivos, vías, taxis, autos y metros... hay muchas cosas en común :D

Lo del hacer, tal cual ! jaja

Un Abrazo !!

Acapu dijo...

Muy sugerente tu post, además con esa foto...
Lo del tráfico: a veces buscando sitio para aparcar me siento como un transportista de chatarra rodeado de miles de transportistas de chatarra, cuyo objetivo no es ya transportar chatarra de unos lugares a otros, sino gastar gasolina sin más. Todo lo demás es una excusa (ir al trabajo, volver, ir a comprar, ir de fiesta, etc etc), no, lo que de verdad importa es gastar gasolina. Sin más.
Y por supuesto que el oficio mejor del mundo es dormir, y cuando despiertas soñar despierto y hacer música con otr@s músic@s para poder dormir plácidamente.

Salud Paper :)

Ana dijo...

Creo que lo del tránisto debe ser algo que pasa en todo el mundo...sin distinción de ciudad.

Cuano hay mucho por hacer... loq ue hay que hacer es empezar por algún lado, y todo se va acomodando... algo asi como que toda caminata empieza con un primer paso!

un beso

Paper dijo...

Acapu, Que razón tenes !! No había visto que en verdad parece una cuidad de chatarras andantes que solo sirven par contaminar el aire y gastar gasolina. El problema es que somos demasiado dependientes de ellas así que... o hacemos algo o nos conformamos.

Que buen oficio el que decís... pero para practicarlo va a ser algo complicado jaja

Salú Acapu !

Paper dijo...

Ana, Lo del tránsito tal cual ! Somos similares en muchos sentidos... en tráfico uno de ellos.

Lo del hacer: claro !!! Así empecemos por el final la idea principal es comenzar y no esperar...

Un abrazo !