Me irrita lo hipócrita de las famas

[caption id="attachment_685" align="alignright" width="300" caption="What to Wear? by *ThreeProngs on dA"][/caption]

Hay famas en este mundo. Las famas me irritan un poco y las esperanzas también. Pero lo que mas me irrita, son las famas y su hipocresía. Pueden llegar a ser tan hipócritas que son capaces de usar mil artilugios para parecer lo que no son. Son meramente superficiales y son hipócritas porque buscan simular falsos atributos que no poseen. Integridad, reflexión... cosas que las famas consideran meras idioteces. Me parece que sufren su existencia, buscan llamar la atención y para ello usan los medios necesarios incluso la mentira.

Las famas son ciegas. Se dejan engañar muy fácil y caen en el abismo donde caen todos. Se creen superiores por su exterior reluciente pero están podridas en el interior. Y esa podredumbre se siente. Son del montón pero su hipocresía los hace sentir únicos.

Las esperanzas no lo son tanto. No tan hipócritas. Porque entienden su ignorancia y se aceptan así simples como son. Son aburridas pero no todas - aunque hay algunas o muchas, que se crean famas -. De hecho creo que tengo un poco de esperanza.

Estoy rodeado de muchas famas y me dan náuseas. No me gusta estar mucho tiempo cerca de ellas porque expelen un olor insufrible. Sus dolientes almas vacías solo contienen dos cosas: Falsedad e hipocresía. Esas dos cosas se notan a la distancia, se contagian. Y yo no quiero contagiarme de esa falsedad.

Se preguntará: ¿y los cronopios?. Pues ellos no son hipócritas porque son ingenuos, idealistas, sensibles y poco comunes. No buscan que los demás los noten porque ellos saben quienes son. No necesitan que los demás lo sepan. Esperan que los conozcan y les da igual si eso ocurre o no...
Por : Paper
6 Comments

6 comentarios:

Andrés Calderón dijo...

Amén.

Paper dijo...

Ídem !

Acapu dijo...

Hay tantas famas en este mundo que la falsedad campa a sus anchas desvergonzadamente. Pero sí, también hay cronopios, y más de los que parece, aunque suelen pasar más desapercibidos (lo cual no quiere decir que no sean vivaces, que lo son, y mucho).

A mí las esperanzas me suelen caer bien, pero es cierto que algunas acaban perdiendo el rumbo y acaban sirviendo sumisamente a las famas, y eso nunca es agradable a la vista, ni al olfato.

Un abrazo :)

Paper dijo...

Verdad que los Cronopios son vivaces Acapu y que entre mas hayan, peor para las famas. Lástima que es inevitable que las famas siempre estén ahí ...


El resto es decisión de cada quien ser cronopio, fama o esperanza :D

Saludos !!

Ana dijo...

A mi me gustaría ser más cronopio y menos esperanza!...
un beso

Paper dijo...

Para ser menos esperanza tenemos que tener mas esperanzas :D

mmm no me salió inteligente la respuesta jaja

Un abrazo Ana !