Después llegan y me dicen que porque me voy para allá y más solo, yo les digo que es lo que me relaja, y me dicen que soy raro... y yo pienso primero, que mierda les importa y segundo repito lo primero. A veces creo que lo que me gusta es que todas esas caras, esos dibujos, esas figuras me dicen algo, algo que no encuentro en las palabras de cualquier persona. Creo que no estoy entendiendo la gente "moderna" y no se si soy parte de eso. Consumismo estúpido y masas enteras de zombies guiados por el entretenimiento... ahh ese entretenimiento, cuantas odas de odio le dedicaría a las "noticias del entretenimiento": "Que me importa que aquel se casó con aquella" o "Que tal señora se cayó en una "sesión de pinches fotos""... La verdad vivo muy, y sino muy, demasiado en desacuerdo con muchas cosas y por eso mismo me quejo. Hay trabajo pero ya no hay tiempo, hay plata pero ya no hay tiempo, hay amigos pero ya no hay tiempo, hay fiestas pero ya no hay tiempo... entonces para que mierda conseguí lo que tengo si ya no tengo tiempo para hacer lo que me gustaba... Me duele no tener tiempo para leer, para pensar, para escribir, para amar...
La máscaras de cada día... eso es lo que primero me pongo en las mañanas. ¿Se siente bien? dirá... y yo responderé: "si...... claro".
Sea como sea, esta interfaz de blogger esta muy buena jaja
"Hay donde nos faltara la música..."
2 comentarios:
Mi querido amigo, discúlpeme la ingratitud, estaba algo distanciada de los blogs.
Yo creo que tiene razón y por eso parafraseo esto"¿para que mierda conseguí lo que tengo si ya no tengo tiempo para hacer lo que me gustaba?"
Eso nos pasa a muchos y es una lástima...
Un saludito!
Como ya sabe: ingratitud ninguna !!... vale la pena esperar sus diatribas jaja
Bueno como dice... nos pasa a muchos. La vaina al final es ver que hacemos para aminorarlo...
Saludos !!
Publicar un comentario