En toda la cara...

Venía leyéndome un libro... exactamente Las intermitencias de la muerte de Saramago. Lo recomiendo !!

Bueno, luego de la propaganda...
Excelente es cuando uno está en frente de -ya sea- una o varias personas discutiendo sobre asuntos comunes entre todas y zaz!! le empiezan a decir las verdades a uno en la cara, sin tapujos, directamente y sin anestesia; me gustan esos momentos a decir verdad, cuando le dicen a uno que es su culpa, que si usted no dá ejemplo quien lo va a dar... me parece de los instantes más aportantes en la vida. Los prefiero más en vez que me digan que "buen trabajo" o cualquiera de sus sinónimos. Parce* que lo critiquen a uno es una cosa brutal pero depende de cada quien como lo tomen, para algunos será una mera ofensa pero para otros algo enriquecedor. Bueno, malo, equivocado o no, todo sea por mejorar y vivir esta vida brutalmente.

Alguien una vez me dijo que yo era un egoísta y un cobarde, que no pensaba en los demás... y bueno, para que pero tenía razón y he intentado cambiar... bueno, bueno ehh ya mucho de mí por hoy ja


(*) En este caso: estimado lector..
Por : Paper
4 Comments

4 comentarios:

Norisa dijo...

Definitivamente, sois una persona maravillosa, de esas que uno se sorprende de encontrar en el mundo de los cobardes y egoístas. :)

corsaria dijo...

Vivir la vida brutalmente. Curiosa expresión. :)

El contenido de la entrada es sumamente interesante ;)

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Siempre echo de menos esas conversaciones que describes, porque no son las habituales. Demasiadas caretas ¿no? Bueno, mejor vivir la vida así como dices, "brutalmente", sé a qué te refieres. Mejor así que la vida vivida siempre entre algodones.

Un abrazote Paper :)

Ah, a ver si leo el libro de Saramago que recomiendas, hace unos años ya estuve a punto pero no lo empecé

Paper dijo...

Norisa,
Gracias !!

Corsaria,
Claro hay que vivir la vida lo mejor que se pueda... sino para que jaja

Ximo,
Exactoooo... las conversaciones habituales no son aprovechables, hay que dar cambios quitar las caretas !
Lease el libro de verdad que es muy bueno !!

Saludos a todos y gracias por los comentarios !!