Por pura aleatoriedad...


Es muy bien buscar música, música allá o acá. Allá me refiero en las disco tiendas o en su defecto en supermercados. Acá me refiero al Internet; pero de ese no necesito hablar. Por pura aleatoriedad de la vida usted puede estar frente de una (llamemosle) cesta con docenas de CDs. CDs de música de todo tipo, alguna no muy buena y alguna muy buena. Estas cesticas de CDs tienen la ventaja de que primero, los discos que usted encuentra ahí son baratos y segundo usted puede encontrar cualquier cosa. Puede demorarse un rato buscando algo que le llame la atención, bien sea por el precio (como un disco de Soda baratongo) o porque le atrae la "portada" del disco en cuestión. A veces uno no sabe como elegir y toca arriesgarse... usted se compra un CD de alguien que no conoce, la portada del disco no le dice mucho de lo que contiene pero es barato y al final uno se convence de que: "es bueno probar"...

Hay dos resultados luego de elegir el disco incógnito. Sabiendo previamente que ya ha introducido su CeDe en el reproductor de CeDes, primero, le da al play y escucha atentamente lo que pueden ser... 30 - 50 segundos de la primera canción, ahí uno determina el resultado de su compra que son los dos resultados de los que hablé anteriormente pero no puse:

Pensamiento posible 1: "Que gastadera de dinero en estas vainas, no lo vuelvo a hacer..."
Pensamiento posible 2: "Que genialidad de disco, noo eso si me saqué la lotería que sonidos... nononoono que buena compra que felicidad, no, ya quedé hecho..."

Hoy me pasó la segunda... para qué pero quedé mas contento que niño con dulce...

Nathalie Gampert - Natilla 

Por : Paper
5 Comments

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son los mentos que uno piensa: La vida me sonríe!!!!

que placer!

un beso

Paper dijo...

Así es Ana :D
Un abrazo !!

Winnie dijo...

¡Qué bueno! Un beso

Perfida Canalla dijo...

jajaja
A mi tambien me ha pasado....

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Paper dijo...

Winnie
Que casualidad... yo dije lo mismo: !que bueno! jeje

Un abrazo !!!

La pérfida Canalla,
Bueno... me entendés jaja
Bienvenida !!

Saludos y saludes a vos !!