Que mas queda que escribir

suponer.
(Del lat. supponĕre).
1. tr. Dar por sentado y existente algo.
2. tr. Fingir, dar existencia ideal a lo que realmente no la tiene.
3. tr. Traer consigo, importar. La nueva adquisición que ha hecho supone desmedidos gastos de conservación.
4. tr. Conjeturar, calcular algo a través de los indicios que se poseen.
5. intr. Tener representación o autoridad en una república o en una comunidad.

Se supone, y claro, que hay una necesidad humana de expresión. Digo: "se supone", porque en realidad todo es un supuesto en este supuesto entorno. Ya Albert nos comentó acerca de la relatividad, eso si lo sabemos. Todo es relativo, todo es supuesto. Se supone que yo estoy escribiendo; supuestamente lo hago, pero si alguien lee esto, claramente no estoy haciéndolo. Que mas queda que escribir. Que mas queda escribir precisamente aquí, a la vista de muchos y oculto de la mayoría. Supuestamente me leen, pero yo sé que no, eso lo puedo suponer. La suposición como medio es muy útil. Hay veces que se acierta y otras en que no. Supongo que así son las cosas...

Por : Paper
2 Comments

2 comentarios:

Winnie dijo...

Nos pasamos la vida suponiendo cosas....y luego la vida nos "devuelve" la verdad Un beso y buen martes

Paper dijo...

Así es Winnie !! Suponer no basta, hay que estar conscientes de que la verdad no es una suposición

Un abrazo y gracias por tu comentario !!