Recuerdo por allá en agosto del 2009 cuando comencé a escribir en mi primer blog, que conocí uno que me ayudó mucho:
El escaparate de Rosa. Un blog de diseño, códigos y tips del que uno como nuevo en este espacio aprende mucho. Me gustaba las cosas que la autora - Rosa - compartía con sus lectores y el como ayudaba a quienes tenían algún problema. Fue una referencia para mí en mi tiempo que estuve en blogger, y de hecho, gracias a ella me empezó a gustar esto del diseño web.
Hoy con gran sorpresa me entero de la noticia del fallecimiento de Rosa Torres. Una muy triste noticia para mí. Y es que es extraño como uno puede desarrollar un aprecio por alguien a quien solo se lee, pero así es.
Gracias por las enseñanzas Rosa, muchos te recordaremos por ese don de ayuda y ese placer con el que compartías tus gustos y experiencias...
Por : Paper
6 comentarios:
Que en paz descanse.
Así es Calde... que descanse en paz !
Te acompaño en el sentimiento.
Las buenas personas siempre descansarán en paz.
Un abrazo Paper.
Gracias Acapu !
Seguro que descansa en paz !
Personas como ella merecen lo mejor !
Un Saludo !
Me apena mucho la noticia. Supongo que todos los bloggers habremos pasado por su casa en más de una oportunidad para salir de algún apuro. Yo misma la he visitado y siempre encontré allí ayudas interesantes.
Con el tiempo nos vamos sintiendo una familia cada vez más grande y este tipo de noticias duelen mucho.
Cariños.
Así es Fabiana, muchos pasamos por su casa buscando ayuda... aquí cada uno comparte una parte de su vida y cada quien va pintando un retrato de quien lee, al final como dices: nos sentimos una familia.
Un abrazo !
Publicar un comentario