Hasta siempre: Rosa



Recuerdo por allá en agosto del 2009 cuando comencé a escribir en mi primer blog, que conocí uno que me ayudó mucho: El escaparate de Rosa. Un blog de diseño, códigos y tips del que uno como nuevo en este espacio aprende mucho. Me gustaba las cosas que la autora - Rosa - compartía con sus lectores y el como ayudaba a quienes tenían algún problema. Fue una referencia para mí en mi tiempo que estuve en blogger, y de hecho, gracias a ella me empezó a gustar esto del diseño web.

Hoy con gran sorpresa me entero de la noticia del fallecimiento de Rosa Torres. Una muy triste noticia para mí. Y es que es extraño como uno puede desarrollar un aprecio por alguien a quien solo se lee, pero así es.

Gracias por las enseñanzas Rosa, muchos te recordaremos por ese don de ayuda y ese placer con el que compartías tus gustos y experiencias...
Por : Paper
6 Comments

6 comentarios:

Andrés Calderón dijo...

Que en paz descanse.

Paper dijo...

Así es Calde... que descanse en paz !

Acapu dijo...

Te acompaño en el sentimiento.
Las buenas personas siempre descansarán en paz.

Un abrazo Paper.

Paper dijo...

Gracias Acapu !
Seguro que descansa en paz !
Personas como ella merecen lo mejor !

Un Saludo !

Fabiana dijo...

Me apena mucho la noticia. Supongo que todos los bloggers habremos pasado por su casa en más de una oportunidad para salir de algún apuro. Yo misma la he visitado y siempre encontré allí ayudas interesantes.

Con el tiempo nos vamos sintiendo una familia cada vez más grande y este tipo de noticias duelen mucho.

Cariños.

Paper dijo...

Así es Fabiana, muchos pasamos por su casa buscando ayuda... aquí cada uno comparte una parte de su vida y cada quien va pintando un retrato de quien lee, al final como dices: nos sentimos una familia.

Un abrazo !