Año en declive...

Bueno hace rato que no me sentía con ganas de escribir algo pero hoy me dio ese punzón en el chakra de la memoria (que no existe pero me lo invento)... la verdad que este año ha sido sino el mejor el más en lo que llevo vivido. Se han logrado un montón de cosas (que las dejo para diciembre), disfrutado de momentos para recordar toda la vida y conocido personas impresionantes. La vida es una secuencia de momentos, una cosa brutal. Sin pensar en cambiarla, pensar en hacerla valer la pena, tumbar esas paredes mentales que solo dejan incongruencia existencial... disfrutar de conciertos, de los momentos con los amigos, tomar vino hasta las 5 de la madrugada. Las cosas pequeñas suman mucho y las cosas materiales son solo una decoración.

La tierrita donde uno nace se tiene que quedar con recuerdos de los millones de pasos que hemos dado para ir al colegio, a la universidad, al trabajo... los millones de paquetes de papas abiertos y mal reciclados, de las tertulias que nunca se fue, de las caminatas a las 4 de la madrugada por calles frías, lúgubres y solas; de las cortadas de pelo y de las noches fulminantes. Bueno... desde ya me está dando pesar que se acabe este año pero que carajo !!! el entrante va a ser mil veces mas brutal que este...

Hay que ver siempre las cosas cada vez mejor... sino toca inventarse algo para verlas:



Bueno y ya que estamos en Halloween o día de las brujas y elecciones, mi comentario es que no me importa... pero de todas maneras japi jaloguiin y japi sufer

Japi Jaloguin furytv

Por : Paper
1 Comments

1 comentario:

Akanesita! dijo...

Eso es cierto, Las cosas malas suceden, y como dicen en elizabethtown, tomas 5 minutos para regocijarte en tu dolor y sigues adelante :)

Sabe ya que me alegra esta nueva postura frente a la vida, una nueva etapa, una nueva forma de vivir!

Cronopio cronopio ;)