Periferia

Soñé sobre un árbol, sobre una niña sentada en una de sus ramas. Tenía los ojos color miel, vestido rojo y un cabello tan negro que ni la noche mas oscura equiparaba. No imaginé, la ví. Ella era joven cuando yo no nací. No nací porque aún vagaba en el cielo de invierno, un cielo gris de tormentas ahogantes y rayos centelleantes. Buscaba algo que no encontré en otoño, algo que debía estar en esas nubes grises, en esa bruma infinita que no dejaba ver nada maravilloso. Y lo encontré: un castillo, un edificio tan majestuoso e inmenso que ní la bruma podía cobijar; entré y adentro ví eso que buscaba... en un solo cabello, el reflejo de mi alma.

Aún lo tengo aunque se transformó en otra cosa... una pléyade, una lluvia... en plural quizá suene mejor.

Por : Paper
3 Comments

3 comentarios:

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Uaaaaa!! Qué música, es que... donde haya piezas como esa... ya puede apagarse todo alrededor que aún habrá algo hermoso iluminando nuestros anhelos (vaya, que poético me quedó) :)

saludos

Akanesita! dijo...

Winter! Winter es mi preferido de las 4 estaciones <3 Es potente, cambiante, como si tocaras a ciegas una pintura con diferente pinceladas.

La vida es una eterna búsqueda, pero hay que saber hacerla, porque cuando consigues, se acaba. Disfruta de cada cosa a tu alrededor, crea recuerdos y a veces déjate llevar. Lo mas importante esta hecho, ya te conseguiste :)

Un abrazo!

Paper dijo...

Ximo, Muy poético le quedó jaja... la música es una muy buena medicina no cree?
Saludos !!!

Akanesita, Otra cosa en común... también prefiero Winter !!!
Un abrazo !!

Gracias por los comments !!!