Este es el título de esta entrada

Entiendo, entiendo. Tengo que esperar que se acabe esta etapa para continuar con la otra. Ahora, la etapa que estoy sobrellevando en este momento incluye varias cosas que, en cierto punto, deseo cambiar. La línea que creía iba a seguir, se torció completamente pero así es como lo esperaba.

En algún momento escribiré cosas con sentido para quienes quieran entender. Mientras tanto me ahorro todas las letras que adornarían este espacio, que para mí, es un constante cambio de plantilla.

Mi pasión del porvenir
es la eternidad
No me hablen de esperanzas vagas
persigo realidad

Gustavo Cerati - Cosas imposibles



Por : Paper
3 Comments

3 comentarios:

Winnie dijo...

y aquí te esperaremos....besos

Akanesita! dijo...

Tómese su tiempo, pero de a sorbitos, no vaya a ser que se le acabe ;)

un abrazo!

Paper dijo...

Gracias por sus comentarios !!
Un abrazo !