La opresión es la herramienta para robarle libertad a un pueblo, un concepto que implica romper con la rectitud y la moral. Implica mantener al pueblo al margen de la vida para acorralarlo, para evitar su progreso para evitar que la esperanza surja de la libertad que tienen unos pocos.
Hoy el pueblo libanés busca salir de la opresión, lucha contra sus gobernantes. Busca la libertad que ya alcanzaron otros pueblos y que desea para si mismo. La lucha implica sacrificios, sacrificios de vida y de espíritu. El futuro es incierto pero incluso la inconformidad y la esperanza, convierten esa incertidumbre en certidumbre.
Esperemos que intereses
6 comentarios:
Amén.
No mentiras. Con más seriedad.
Me alegra el efecto dominó que está ocurriendo en ese hemisferio. Por más que me cueste admitirlo, parece que Facebook y Twitter (o al menos las redes sociales en general) están jugando un papel muy importante en la conglomeración de las masas y la divulgación del evangelio de la Libertad!
Para todo lo demás existe MasterCard.
Así es compa tienen que aprovechar el impulso que esto tomó para que se libren de esa opresión ! Y vea.. pa algo sirve esas redes, ya que acá no las tomamos enserio porque a nosotros no.
:D
Saludos !!
En Egipto se encendió la mecha, y ojalá que esto se transmita por muchos lugares más. Hay cosas que no pueden existir mas en esta época de la sociedad y del mundo.
un beso
Me encantó tu artículo Paper, la libertad hay que buscarla dentro y fuera, porque como bien dices es un derecho "otorgado por la misma naturaleza al nacer de ella".
Un abrazo :)
:D
Que bueno que le gustó!
Y hoy gracias a su viñeta aprendí algo mas jeje
Un Saludo Acapu !!
Es verdad Ana, muchos no entendemos como en plena era "moderna" aun tenemos costumbres de épocas mas oscuras...
Un abrazo !
Publicar un comentario